martes, 20 de noviembre de 2018

ENAMORADA DEL AMOR


Ella, enamorada del amor, seca sus lágrimas con la sonrisa de su alma, se deleita con el abrazo de las nubes, con el quejido cálido del viento del otoño, que desnuda dulcemente a los árboles que la observan mientras danza, mientras su corazón asume el brillo que ilumina su pecho ungido con la esencia de su belleza incauta.

Ella, ama, ama tanto que se olvida de que el amor la ama, la adora, y en la aurora se descalza para no hacer ruido, para besarla en la frente, para cuidarla.
Ella, se desliza entre los sueños como si fuera bruma, con su cabello de plata, con su mirada sabia, con sus arrugas tempranas, que se dibujan hermosas en su selecta mirada, y se apasiona con las notas de un piano que suena, cantando un “te amo” eterno, presente en cada suspiro que exhala y que por el amor se cuela.

Ahora está agotada, y se duerme entre las flores, como si fuera un hada, y se viste de lluvia su amado, para arroparla con agua de besos, con gotas de caricias que por su blanca piel se derraman.
Ella, enamorada del amor, cuántas veces lo llama, sin darse cuenta de que él ya está con ella, y que también la ama...

Mas despierta lo anhela y dormida lo halla, en el sol, en el cielo, en la arena de la playa, en las olas, en la orilla, en el velero que contempla acercándose para alcanzarla.

Y ahí, con la espuma blanca, llega el amor para tomar su mano y acompañarla...

Arael Elama...



No hay comentarios:

Publicar un comentario