lunes, 21 de abril de 2014

ERES MI INSPIRACIÓN





ERES MI INSPIRACIÓN

Eres mi inspiración, la llave que abre mi alma,
eres mi inspiración, me envuelvo con tu mirada,
entro en la dimensión del beso, del agua clara,
siento en mi corazón cosquillas que se descalzan...

Eres mi inspiración, quisiera volar sin fin,
ser nube para ocupar tu cielo, tu mundo, a ti,
y en un abrazo intenso de aroma de jazmín
soldarme a tus deseos, quedarme en tu jardín...

Eres mi inspiración, mi universo, mi luz,
navego en tu océano profundo, azul,
y llego a tus miedos para cubrirlos del tul
de mi espíritu para amarte más aún...

Eres mi inspiración...

Voy a entrar en tu alma, en tu corazón,
para borrar con mis labios todo el dolor,
para abrir todas las puertas hacia tu amor,
para que tu pureza renazca con ilusión...

Voy a ser la brisa, el viento, el huracán,
para barrer de tu vida todo el mal,
para anclarme en tus ojos, para amar,
amar a tu ser, al que no dejo de adorar...

Voy a crecer cada día, junto con mi amor,
para vencer lo que no eres, lo que no soy,
recuperando nuestra esencia, nuestra voz,
y ser uno, ser uno aunque seamos dos...

Eres mi inspiración, mi todo,
la música que crea mi canción...

Arael...

1 comentario: