lunes, 17 de agosto de 2015

TE SIGO BUSCANDO

Larga es la espera de mi caminar
envuelto en cenizas,
en fuegos que se apagan,
bellas quimeras que emigran
hacia un después que me alcanza,
que se queda en inerte,
perdido y hundido en la nada,
navegando por mis heridas.

Mas tras caídas y derrotas,
te he buscado siempre sin cesar,
tratando de verte, de soñarte,
de hallarte en mis pupilas al mirar
a través del horizonte radiante,
que se levanta en mi despertar.

Noche en mi noche oscura,
muerte que muere y que llora,
mas tú siempre renaces,
siempre apareces en mi aurora,
y cuando creo olvidarte,
te despojas del olvido en mi alcoba.

Te sigo buscando, amor mío,
ansío a tu alma pura,
y aunque rehuso anhelarte,
te amo sin ninguna duda,
cruzando sombras y desastres
mi alma se eleva y es tuya.

Y te des-busco y des-deseo,
para vivir sin el frío
que este invierno me causa,
porque todo es aquí sombrío
cuando tu piel no me calma,
porque eres mi agua, mi río,
y yo soy el mar de tu playa.

Arael Elämä Araham





No hay comentarios:

Publicar un comentario