sábado, 29 de agosto de 2015

QUÉ PUEDO REGALARTE

¿Qué puedo regalarte?

No hallo cómo mostrarte lo que veo desde mis ojos cuando te estoy mirando, mas hoy, que quiero hacerlo, he buscado en el cielo la estrella más brillante, pero su luz se fue apagando al acercarse a tu presencia, pues tu fulgor era tan intenso que ella cerró su brillo para contemplarte.

¿Qué puedo regalarte?

Quise buscar un pedazo de mar, aquel que conservara el reflejo de la luna llena, ondeando como plateados destellos, sin embargo, tu océano es tan profundo y bello, es tan increíble el reflejo dorado que desprende, que ese regalo hubiera resultado pequeño.

¿Qué puedo regalarte?

Entonces pensé en las flores, su aroma, su belleza, tal vez fueran para ti ese detalle especial que anhelaba ofrecerte, sin embargo, tú eres la flor más destacada del jardín de mi alma, y no hallé ninguna que tu fragancia igualara.

¿Qué puedo regalarte?

Tan sólo puedo darte de nuevo mi abrazo, mi mirada, mi corazón, mi ser, para lograr cubrirte con lo que deseo que sientas, para conseguir que tu univeso se funda con todo lo que llevo en mi pecho, aquello que soy, y que te regalo para que entiendas que mi amor es todo lo que tengo, y que es eso lo más valioso y más eterno que de mí puedo entregarte.

¿Qué puedo regalarte?

Mi vida, mi compañía, mi mano cálida, mi poesía, mi música, mi melodía, mis sueños, mi fantasía, mi mejor versión, mis utopías, mi gran amor, mis alegrías, la historia completa de todas mis vidas, mi pasión, mis noches encendidas, mi risa, mi danza femenina, mi ilusión, mi admiración y mi presencia más divina, mi corazón, mi serenidad y mi sabiduría...

¿Qué puedo regalarte?

Te regalo en cada palabra todo un mundo colmado de mi esencia, la cual en devoción hacia tu ser se ilumina...

Arael Elämä


No hay comentarios:

Publicar un comentario