martes, 18 de agosto de 2015

QUE SE DETENGA EL TIEMPO (AUDIO-POEMA)

RECORDANDO MIS POEMAS...


QUE SE DETENGA EL TIEMPO

AUDIO POEMA




QUE SE DETENGA EL TIEMPO

Que se detenga el tiempo,
que se detenga...

Que se clave esa estrella en mi alma
y se derrame su luz por mi cuerpo,
que se detenga...
y se abra mi pecho para salvarte,
para honrar tu existencia
y besarla hasta emborracharme,
que se detenga,
y me libere del dolor de tu ausencia
que me adormece y se me cuela
por los miedos que me acechan,
que se detenga,
que te despierten los ángeles
para que veas,
para que el cielo se expanda
en tu sonrisa y en tu mirada,
que se detenga,
que te abrace mi espíritu
completo en el amor
de nuestras dos almas,
que se detenga,
que en tus manos se vistan
los besos que me consuelan,
los que seducen a mi boca,
los que me hablan y vuelan
y con tu lengua me tocan,
que se detenga,
para colmarte de abrazos
que a la vida me devuelvan,
porque sin ti, sueño escondido,
soy sólo un verso vacío
sintiendo cómo me quiebra
cada palabra, cada sonido,
cada te quiero perdido;
que se detenga,
para amarte eternamente,
aun dormida en tu recuerdo
no forjado, no encontrado,
aun sedienta de tus ojos,
deteniendo el tiempo
cuando al mirarlos los atrapo...

Que se detenga...

Arael Elämä 

No hay comentarios:

Publicar un comentario