viernes, 14 de agosto de 2015

AMOR SECRETO

AMOR SECRETO

Eres el enclave de mis secretos,
el aullido de mis deseos,
la belleza que cautiva
los pétalos de mi verdad,
de mi presencia esquiva,
de la inocencia de mis anhelos.

Eres la armonía de mis sonidos,
el ritmo interno de mis alientos,
la música de mi alma eterna
que se despierta ardiente
envuelta en la tierra yerma
que junto a tu amor florece.

Rasga tu ausencia incoherente,
rompe los muros de la distancia,
atraviesa los sueños, mi vida,
hazte mar, hazte orilla,
dame a probar el beso sereno
y la pasión que en él se agita.

Eres la noche que se duerme,
el día que se pierde entre sonrisas,
el gesto de mi esencia que te aclama,
que te respira en las esquinas
del horizonte que se cierne
intenso mientras trato de alcanzarte.

Y en la penumbra, bajo las luces
de las ecuánimes estrellas,
te vislumbro tenue en mi camino,
y te abrazo sigilosamente tierna
para sentirte entre mis latidos,
y amarte sin finales, ni principios...

Arael Elama


No hay comentarios:

Publicar un comentario