domingo, 16 de febrero de 2014

PENSAR EN TI...

 


Pensar en ti,
anclarte en mi mente
que se distrae en tu rostro,
que se envenena en tu ausente
mirada de bellos ojos
que se esconden...

Pensar en ti,
¿dónde estarás ahora?
Mi corazón que te ama
entre sollozos me implora
que no te piense,
que no permita esta trampa
de mi pensamiento que llora,
que te espera, que te mira
que te siente, que te adora,
que se enciende y se cautiva
mientras tu indolencia
en mi lágrimas esquivas
es la única presencia
que manifiestas en mi vida...

Pensar en ti,
caminando por la calle,
te rescato de mi rabia,
del dolor que se me esparce
desde el recuerdo que calla
para dejar de lastimarme....

Pensar en ti,
mi mente habla, miente,
se retuerce en sufrimiento
y con imágenes me advierte
de que tú no estás atento,
y te alejas, te pierdes,
así que sigo mis pasos
para olvidarte y no quererte,
y lo consigo sólo a ratos,
pues mi alma vuelve a alzarse
repitiento lo que eres,
lo que soy, lo que ocurre,
mas no deseo engañarme
¿y si miente ese perfume
que mi esencia me transmite?
¿y si pensar en ti es correcto
y olvidarte no lo admite?
 
Pensar en ti...
Al fin y al cabo, te pienso,
no deseo no pensarte,
pues me fluye en cada aliento
que mi respiración comparte...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario