domingo, 23 de agosto de 2015

FLORECER EN NOSOTROS

FLORECER EN NOSOTROS

Florece tu voz en mi estrella,
en la que nace en mi pecho,
brillando fuerte en esta espera,
buscando tu piel en mi lecho.

Tu aroma se prende del alma
que entre los dos se genera,
creada por nuestras miradas,
que todo su amor se entregan.

Y leo tu nombre en tus ojos,
veo tu luz en mis huellas,
beso tus labios carnosos
y me desmayo en tu esencia.

Todas las flores que tengo
ahora sonríen despiertas,
se desprenden de mi cuerpo
al llegar tu primavera.



Eres lluvia, viento, tierra,
eres sol que me sustenta
yo soy semilla que crece
y que de tu ser se alimenta.

Soy tu calor, tu alegría,
tu corazón que late ardiente,
la llama que te da la vida,
la luz que en ti resplandece.

Y por eso, amado mío,
juntos somos universo,
expandido en mares y ríos,
galaxias, planetas y cielos,
selvas y bosques sombríos,
islas, territorios enteros,
jardines que son paraísos,
fragancia de amor verdadero.

Florece tu fuego en mi boca
propagándose en mi presencia,
convirtiéndonos en antorcha,
flama de amor y de ofrenda.

Arael Elämä...

No hay comentarios:

Publicar un comentario