domingo, 20 de abril de 2014

EN LA NOCHE FRÍA

Salir a la oscuridad de la noche fría...
sentirte, como siempre, en la lejanía...

Y es ahí cuando más te amo,
cuando más te extraño,
cuando más ausente me invento
de tu vida, de tu cuerpo,
de lo que tanto anhelo en mi alma,
alma que se escapa de mí misma,
para tenerte en mil encuentros,
para no llorar más esta pena,
para no sufrir más esta mentira...

Salir a la oscuridad de la noche fría...
pensarte, como siempre, en la lejanía...

Y es ahí cuando más me pregunto vacía
por qué tiene que ser así nuestra vida,
por qué me olvidaste si aún me añoras,
y en las estrellas me buscas e imploras
que te halle antes de que la noche venza,
y la nieve brote en la cima de tu camino
marcando un final que se demora,
mientras viajas hacia el error de nuevo,
triste burla que te roba de tu destino...

Salir a la oscuridad de la noche fría...
amarte, como siempre, en la lejanía...



Y es ahí cuando más muero en mis miedos,
cuando menos vivo y menos quiero,
cuando más me daño y más renazco,
entre lágrimas y sangre yazco,
y del despertar siembro mis huellas,
huellas que te claman y te gritan,
y con tus silencios me complazco
al desnudarme de impaciencia
y comprender que ya no hay prisa...

Salir a la oscuridad de la noche fría...
soltarte, como siempre, en la lejanía...

Dejarte ir para que alces tu vuelo
sentirte vivo, libre y bello en mi cielo,
para ser amor aunque no lo sepas
ser yo oculta en tu alma y completa,
portergada por tu pasado y tu mente,
deseando que me presientas pronto,
dentro de ti soy, existo y me esperas,
mas no me ves, ni me tocas,
soy un sueño intangible y sordo...

Salir a la oscuridad de la noche fría...
-¿dónde estás?- como siempre, en la lejanía...

Arael...

1 comentario: