domingo, 7 de agosto de 2011

POEMAS DE OTRO YO


LAMENTO DE UNOS AMORES POR EL AMOR

Amada espera aquí sentada,
yo saldré a la mar
pero tu espera no será larga.
El dolor podrá ser muy amargo
pero piensa en el amor que te tengo.
Mi corazón está contigo
aunque yo esté lejos
No llores querida
No llores amada
que si tú lloras no vivo.
Piensa que mi alma es tuya.
Piensa que mi corazón es tuyo.
Créeme amiga, la distancia
no podrá con nosotros,
porque nuestro amor es eterno.
Amigo mío ahora tu compañera
será la mar, ¿por qué te vas?
¿y en mayo?
Si así menos te hallo y siento
menos tu amor.
No me hagas sufrir mis amores
que si siento tantos dolores
acabaré en el morir

 (AÑO1996) LLAVE EGIPCIA.



































NO SÉ 

No sé si el dolor es sufrimiento
porque no siento
No sé si la tristeza es melancolía
o felicidad, ya que , mis sentimientos
no sienten.
No sé, por que si supiera
todo tendría una explicación
Sólo sé que lo que siento por ti
no es algo natural, que va más allá
de lo material, que no es simple vida
terrenal porque éste puro sentimiento
es cómo la estrella, ese lucero que, a veces,
contemplamos juntos, que la luz que nos llega es la
de hace mil años, pero esa estrella perdura
y sigue brillante y preciosa posada en un
gran e inmenso telón azul que es el cielo.
Pues eso es lo único que siento señor
que es cómo te siento, que es cómo te quiero
dentro de mi pobre corazón.

LLAVE EGIPCIA (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario