sábado, 21 de abril de 2018

EL VUELO DEL ALMA


Empezó siendo una pequeña semilla, creciendo pausada,lenta, mientras el mundo se mostraba cruel y sombrío, sumido en una lucha por la supervivencia. Un por qué, mil preguntas en su mente, un corazón que latía, fuerte, presente, mostrando sus dudas, sus miedos, su verdad emergente.
No había adaptación posible, su voz era distinta, su deseo de volar y de ser insurgente ante la realidad impuesta, se manifestaba cada vez con más persistencia.
Y estalló su pecho en llamas, y sus alas de fuego se elevaron ardientes para darle la libertad que anhelaba.
Su cuerpo era el fulgor de su alma, dispuesto a romper las cadenas que la sujetaban, colmado de su verdad, de una nueva realidad liberada.
¿Y quién soy yo? Se preguntaba.
El aire era cálido y arremolinado y dulce le susurraba.
Eres la vida, alma insurrecta que no temes, que te dispersas y te separas de la mentira, que te escapas para ser el todo que siempre fuiste, porque amas, porque sientes, porque eres la musa del personaje que te aclama, que te vive en cada poema y en cada canción que nace, en cada partitura y en cada obra de arte, eres la que brilla en cada mirada que despierta para salir del abismo absurdo que se convirtió en esta cárcel, lugar de ideas y creencias que construyen esferas fabricadas con falsas realidades.
Eres la clave para el reconocimiento de la deidad que se abre paso entre los muertos, para resucitarlos y llevarlos al conocimiento, a su origen, a la libertad de esta noche oscura que se termina, porque un nuevo amanecer se acerca, y el sol ilumina tu paso, para verte renacer de las cenizas, para que un nuevo mundo se emplace.
Así que vuela, pequeña alma de alas doradas, álzate, deja tu estela para que otros la vean y la alcancen, pues todo está en ti, no eres esclava de nadie, no eres dueña de nada, eres la totalidad de lo eterno, la increíble vida palpitando en el amor, más allá del cielo y del infierno, eres la unidad, la existencia distendida en dimensiones y densidades, eres cada una de las semillas que aún no advirtieron que sueñan sumidas en el silencio, que están sujetas a un mundo que ya se acaba, que se desmorona, que se desintegra, pues se avecinan nuevos tiempos.
Ya no hay nada que te someta, no existen impedimentos, tú eres la firmeza, lo absoluto, mas no huyas, toma el control de tu cuerpo, dirige tú la experiencia, sé lo que eres sin que el ego se imponga y permanezca.

Arael Elama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario