martes, 20 de diciembre de 2011

ETERNAMENTE



Eternamente soy un ser que se desprende de su cuerpo deslizándose entre el viento y las nubes, entre los mundos etéreos, mitigando su amor en su pecho con un suspiro que se mezcla con el son de tu silencio sincero… 

Eternamente soy una lágrima que te acaricia cuando estás alegre, y cuando estás triste te despierta del dolor para colmarte de amor incesantemente…Eternamente, en un para siempre que se me cuelga en el alma para destrozarme cuando no puedo verme desde ti…

Eternamente, sin saber por qué me empeño en recordarte sin recuerdos, a no olvidarte si a veces desearía el olvido…

Eternamente, sin estar en mí, conmigo, sino en tus besos, en tus abrazos inmensos, en tu locura y en tu cordura…y en tu máxima ternura, expuesta con tu completa entrega cuando amas con dulzura…

Eternamente en tus caricias, fabricadas con tus manos amorosas, se posan mis párpados dormidos esperando que me mires, que me sientas, que me sepas…


Eternamente, caminando entre la gente, despojándome de mis vestiduras para andar frente a ti, siendo el reflejo de tu ser, de tus sueños, de tus inventos creados con las burbujas del amor sagrado, en el latir de mi presencia, mi presencia ausente, inerte, inherente a tu existencia, tu bella existencia, sublime, perfecta…

Eternamente, sin esperar, y sin espera, sin ser yo, mi caminar se me despega…Ahí, eterna, mi alma se desapega, me pone a prueba, y mi mente se empeña en torturarme, en alentar mi pena…

Eternamente…te siento...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario