domingo, 1 de noviembre de 2015

SI NO ESTUVIERAS TAN AUSENTE

SI NO ESTUVIERAS TAN AUSENTE

Duermo en las alas de un gran ángel
amando la luz que tu alma desprende,
y entre las nubes, veo tu mirada anhelante,
que me cautiva y me enamora el presente.

Si no estuvieras tan ausente...

Al partir de nuestra vida errante
te quedaste puesto mi corazón demente,
y ahora vivo llena de amor incesante,
bajo un silencio vacío e inclemente.

Si no estuvieras tan ausente...

He tratado de no verte, de olvidarte,
de volar por el viento y perderme,
mas mi amor infinito, interminable,
me permite sólo vivirte y querete.

Si no estuvieras tan asusente...

Quisiera tocarte, besarte, de nuevo hablarte,
mas sólo soy ahora un recuerdo doliente,
y ante tus ojos quisiera mostrarme
para decirte que aquí todo es perenne.





Así como mi amor aún vive fuerte, fuerte,
así como te abrazo desde mi cielo constantemente,
así como te amo con la intensidad de un torrente
de fuego, de luz, de universo, que se expande
que se eleva tras lo que llamamos muerte...

Amor, amor mío, si no estuvieras tan ausente...

Podrías saber que no existe nada, ni nadie
que pueda separar a los que se aman cuando parten,
cuando dejan sus cuerpos para ser como el aire,
porque morir no es lo que parece, no muere nadie!!!...
Sigo aquí, tocando el corazón de tu esencia,
sintiedo tu fragancia en mi existencia,
siendo tú en tu vida, para colmarte de caricias,
de flores, de días llenos de esperanza y delicia,
amando tu risa, bebiendo tus lágrimas benditas...

Cuando me sientas, descubrirás que sigo viva...

Arael Elämä...

No hay comentarios:

Publicar un comentario