lunes, 9 de enero de 2012

ME TRANSFORMO

Me transformo...
Soy aire, transparente, luminoso como una luz que se baña en los brillos de mi despertar consciente, mientras mis ojos descubren un amanecer sonriente, colmado de bellos colores que encienden mi alma que siente...siente, siente...
Vibro como una nota musical sostenida en mis versos, que tiemblan en mis labios al pronunciar palabras de amor eterno...
Soy ese amor en su máximo apogeo, desnudando mis miedos y vaciando mi desconsuelo para ser iluminado con el reflejo dorado de mi llama, de mi fuego...
Abro mis alas para alzar mi vuelo...


Me transformo...
Soy brisa marina, ola y espuma en su movimiento contínuo y fugaz, sal de los mares de la pureza del Ser, del Yo, del Uno, del Amor...
Nado en mí misma, en mi interior, y descubro quién soy, y soy, existo, nazco en mí, y me enamoro de vivir, de sentir, de lo que soy y lo que fui...y de lo que seré me empapo para aprender a esperar el mañana, mientras la melodía de la vida me deleita y me recoge en su regazo para amarme y dormirme bajo la luna llena...
Me transformo...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario