lunes, 16 de enero de 2012

SOY DANZA...

Mi alma danza...
Siento latir el amor en mí en un ritmo imparable de vibración incandescente...
Danzo suave, sutil, en la frescura de su fragancia etérea, con paso firme pero liviano... Como caricias en el viento, que me susurra que siga danzando, vuelan mis manos desvelando mi luz entre ellas mientras millones de estrellas giran entre mis dedos bailando y prestándome su radiante belleza...


Mi pelo peina mi espalda mientras mis ojos observan la magia que me rodea, energías hermosas revolotean irradiando colores que jamás por aquí viera...
Les dedico una sonrisa porque su amor me embelesa, giro danzando como si fuera incorpórea, escuchando la música que me expresa quién soy y cuál es mi destreza...
Emano la felicidad para quien la anhela en un baile donde las luces me acompañan, se mueven recorriendo mi cuerpo, me llevan...
Soy danza... y bailo serena...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario