jueves, 18 de agosto de 2011

A VECES


A veces te respiro,
Te hago aire en mis pulmones,
Te reparto entre mis venas,
Te acomodo en un suspiro
Que en tu boca se me hiela.
También ardes en mis llantos,
Me susurras que te quiera,
Te desmayas en mi alma
Me desnudas sin espera.

A veces te imagino,
te vivo en mis pupilas,
te entrego mi razón,
y en tu mirada me miro
sintiendo que soy amor
que se mezcla con tu cuerpo
desmayando el corazón
en tus brazos invisibles
que destruyen mi temor.

A veces te ilumino
con tus besos en mi voz,
te beso en los besos tiernos
que desvanecen mi delirio
por tenerte como una flor
que se pierde en mi intelecto
y se convierte en un clamor
que te llama hasta morirse
para no decirte adiós.

A veces te respiro,
te hago aire en mis deseos,
te reparto en mi conciencia,
te abrazo con mis suspiros,
para bañarte con mis huellas.
También te busco en cuentos,
perdiendo el miedo a que te hiera,
te enamoras de mi alma,
y me suplicas que te quiera.

Arael


No hay comentarios:

Publicar un comentario