martes, 27 de junio de 2017

OLAS EN TU MIRADA

 

Y entre la brisa del mar y las olas de tu mirada, se desmayó mi sonrisa entre tus brazos y la marea de tu amor inundó toda mi alma...

Y me bañé dichosa en tus suspiros de agua cristalina, me posé en la calma de tu mar azul de gotas divinas, me dormí en tus latidos de arena y sal mientras se enamoraban tu vida y mi vida.

Y naufragué en tus pupilas...

Hay olas en esos ojos que me bautizan con cada mirada, hay océanos, lluvia y viento, navíos de pasión que se adentran en mi esperanza y la despiertan.



Hay oleaje marino, veranos de aventura, inviernos de locura, otoños de nostalgia, primaveras de flores de cristal que nacen desde tu boca hacia la mía.

Hay versos de burbujas en tus palabras, ciudades de fantasía en tus historias jamás contadas, dibujos de sirenas que me cantan desde tu corazón en forma de poesía, veleros que me transportan hacia tu mundo interior, profundo, cubierto de mis besos, envuelto de mi alma, de mi cuerpo, de mis sonrisas.

Y entre la brisa del mar y las olas de tu mirada, se me cayó la última lágrima, porque tú me colmaste de alegría.

Y me desnudé de apariencias para vestirme de amor diamantino, me quedé en tu regazo para escuchar tu respiración en ese ritmo de música celestial, canto de espíritus libres que se aman navegando por el destino...


Arael Elama

No hay comentarios:

Publicar un comentario