martes, 4 de marzo de 2014

PUZZLE


De nuevo aquí, en este puzzle...
¿Qué pieza soy?

Voy vagando y vagando,
buscando un sitio para mí,
y me voy desencajando,
no me completo aquí.

¿Es este el hueco que busco?

Me aparté un día de esto
y hoy soy sólo un punto
en un mundo de palabras
donde las comas son vanas,
donde los puntos no son mucho,
son poco, o casi nada...

¿Por qué no encajo en este mundo absurdo?

No es culpa de las frases
que se entrelazan,
no es culpa de sus pensamientos,
ni es culpa de sus deseos...

Soy yo que soy un algo
donde todos creen ser alguien,
yo, que soy un “siento”
donde todos dicen “pienso”,
yo, que intento volar
en un lugar sin cielo...

Yo, que quiero ser libre
en una cárcel de miedos,
yo, que quiero gritar
donde ser sordo es certero ,
yo, que quiero soñar
donde ya no existe el sueño...

Pero...estoy de aquí de nuevo,
en este puzzle sombrío
de laberintos eternos...

ARAEL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario