lunes, 12 de diciembre de 2011

TE SIENTO, TE PERCIBO...

Te siento, te percibo,
y ante ti me desvelo...



En algún lugar sé que te miro
y me baño en tus ojos,
me sumerjo en tu cuerpo
y de mi voz me despojo,
para adentrarme en la tuya,
para decirte “te amo”
siendo tu alma la mía,
siendo mi amor tu cobijo,
tu calor, tu alegría... 
Te siento, te percibo,
y ante ti me desvelo...


En algún lugar sé que me miras

y te bañas en mis miedos,
emerges de entre mis manos
que te acarician cada día,
para besarte en tus besos,
para así entregarte
lo que yo soy al completo,
para darte el regalo
de ser parte de tu cuerpo,
de ser tu luz y tu la mía...

Te siento, te percibo,
y ante ti me desvelo...


En algún lugar me desenredo
de los lazos que sujetan
estas alas que en este vuelo
de este instante me alejan,
para acercarme y rozar tu pelo
con mis manos que te esperan,
para abrazarte tras el velo
que nos separa y doblega,
ser tu ser es lo que anhelo,
ser tu alma me sosiega.

Te siento, te percibo,
y ante ti me desvelo...



En algún lugar me despierto
entrelazada entre tus brazos
sintiendo real tu bello cuerpo
a pesar de estar soñando,
por viajar en mundos extremos,
y elevarme al reencontrarnos
en sitios mágicos y etéreos,
inventados para querernos,
salpicados de amor eterno
siendo así uno en el cielo...

Te siento, te percibo,
y ante ti...me desvelo...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario