jueves, 16 de abril de 2015

BESARTE

BESARTE

Besarte...
Un paraíso anhelado,
una pregunta que me haces,
¿qué es para mí besarte?...

Es desaparecer en tus labios,
es deslizarme entre tus sueños,
navegar en tus orillas para bañarme,
para jugar y danzar sin prisa,

despegar de mis temores para
así entregarme al vuelo de tus sabios
aleteos en tu boca de agua clara,
perpetuo bautismo de tu risa,

que se distrae de tu beso dulce
al embriagarme del rocío de tu lengua,
para ser el viento que respiras,
para ser la magia que nos funde...




Besarte...
Un cielo que me urge,
una pregunta que respondo,
¿qué es para mí besarte, dices?...

Es morir en un gemido subyacente,
que se diluye entre tu alma
y el deseo de tenerte,
y nadar en tus entrañas,

para posarme en tus suspiros,
y despertarme en tus pestañas,
para morir en el quejido
del grácil ósculo que...,
me da la vida eterna,
cada vez que en la mañana
tu sol reluce en mi pecho
cuando me besas,
cuando me amas...

Y es que besarte es hundirme
entre caricias de un ángel...

Arael Elama
Eva Bailón B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario