viernes, 25 de octubre de 2013

BUEN VIAJE...


Navegantes nocturnos, navegantes diurnos, que surcais mundos virtuales, tejiendo nuevos horizontes, bebiendo lunas, amando al amor, regalado sonrisas, poemas...

En este oceáno de magia, os regalo una rosa, para que os meza el alma, os acaricie en las caricias que vuestro corazón anhela, para que sane las heridas que en vuestro Ser anidan, para que colme de abrazos a quienes en la soledad se cobijan...

En este universo donde a veces nos cruzamos, os entrego música, esencia divina del alma creativa, melodía suave que os llene de vida, aunque la nostalgia emerja convencida de ser la protagonista en esta noche esquiva, o en tu día en el país que habitas...





Navegantes que siento en la cercanía de esta lejanía, os doy las gracias por los pequeños encuentros, por vuestras palabras hermosas, regalos que mi espíritu atesora y cuida...

Cada nota que suena, dulce, lenta, me cautiva, y cautivada os envío la luz que de mi cuerpo se me escapa alegre para compartirla...

Tal vez, en algún momento en el que se acuerde de mí el Universo, me ayude a hallar por fin un puerto para que descanse...tal vez, en algún instante en el que os recuerde lo Único, halléis vuestro puerto, vuestro amor, y vuestra alma se desmaye entre la felicidad y el destino de la serenidad que os aclame, siendo serenos en vosotros mismos, para que vuestro amado o amada en vuestra calma os hable...

Y yo... prosigo mi viaje... entre las olas bravas de este mar que es mi hospedaje... Anhelando tierra firme, para que mi alma logre sosegarse...

Mas mientras dura este tránsito, en este que es mi traje, mi barco vuela libre, enamorado de su peregrinaje...

Buenas noches.... y buen viaje...


Arael...


No hay comentarios:

Publicar un comentario