lunes, 11 de junio de 2012

VENTANA AL ALMA






























Ser yo, sólo yo, desnuda, sin mentiras, sin disfraces... Como una melodía que se expande, que te envuelve, que refresca tus creencias, que te muestra la verdadera esencia de la vida, la felicidad extendida desde las almas hacia las almas... Desvestida del ego, des sus carencias ciegas y exentas de la sabiduría que realmente nos guía por nuestra correcta senda, me despojo de lo viejo y obsoleto, y me visto con el amor puro, con los ropajes de la luz del universo, la luz que compone nuestros cuerpos, formas etéricas que se visten de carne, de piel, de huesos... Ser yo, sólo yo, amándome, amándote, amando todo en su conjunto, a ti, a él, a ella, al todo... Ser yo, ser amor, ser amor en el amor, con la simpleza de una flor del campo, sencilla, frágil tal vez ante la fuerza de los egos, pero fuerte y arraiga den el firme suelo...

Abro la ventana hacia mi alma
sedienta de amor elevado y puro,
dejo pasar el aire fresco, la brisa clara,
para sentir en mí cómo me canta el susurro
de las notas de la música que me abraza…

Abro la ventana hacia mi alma,
hambrienta de la luz de los destellos
de mis hermosas y dulces alas
que brillan como luceros bellos
y se agitan para que vuele ensalzada…

Abro la ventana hacia mi alma,
complacida por su eterna libertad,
vestida sólo con la inocencia de la magia,
la del sentimiento de la autenticidad,
verdad del corazón que se propaga…

Abro la ventana hacia mi alma,
y te digo –ven y mira ahora-
observa tu belleza en mi mirada,
sabrás así que también imploras
abrir tu ventana en la alborada…

Arael… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario