viernes, 15 de junio de 2012

PIDE UN DESEO


Pide un deseo, mi cielo,
buscaré en el infinito
para hallarlo en mi pecho
y posarlo en tus ojos
para que puedas vivirlo…

Pide un deseo, mi amor,
nadaré entre las nubes
respirando con mi corazón,
para bañarte con tu anhelo
cuando te desnudes…

Pide un deseo, mi todo,
volaré por mares y corales
para que de algún modo
tu esperanza sea la mía
en mis sueños tan reales…


Pide un deseo, mi vida,
moriré entre los tiempos
que me esperan y me olvidan,
naceré mil veces más
para buscarlo en un momento…

Pide un deseo, mi sol,
pues tengo el mío en tus manos,
que me sostienen con amor,
felices en un mundo hostil
viviendo entre plano y plano…

Pide un deseo, por favor,
necesito complacer a tu alma
para ver tu sonrisa como una flor
abriéndose con belleza
y sentir mi corazón en calma…

Arael

2 comentarios:

  1. mi deseo es encontrarte.......
    pues solo encuentro apariencias.....
    mi deso es fundirme en Ti.......
    pero no se donde buscarte...........
    mi deseo es salir........
    de esta angustia constante..........
    mi deseo es finalizar ..............

    gracias Arael....me recuerdas que estoy vivo....por unos momentos.......continua......

    ResponderEliminar
  2. Bello deseo...compartido por muchos, diría, el anhelo del alma de encontrar a su alma gemela...
    Mi deseo es que todos podamos cumplir ese deseo..
    Arael

    ResponderEliminar