miércoles, 30 de noviembre de 2011

SOY UN SUSPIRO EN TU AIRE

En un suspiro nací
y me deshice en el viento...
sentí su aroma otoñal
su frecura, y viví
entregada a un aliento
de amor especial
que me llenó de desconcierto.

Viajé entre las ráfagas
acariciando el mar
sus olas de agua clara
y de sutileza salada,
fui una gota de lluvia
entre mí misma entrelazada...


En una noche estrellada
dentro de un sueño bello
fui el aire que respirabas,
recorrí libre tu cuerpo
hasta alcanzar tu alma
y me hice tú siendo tu cielo...

Y no quise ser más el viento,
quise ser más que un supiro,
quise nacer de nuevo
para volar contigo,
quise ser más que un destello
para que vieras mi brillo...

Y vine aquí para esperarte,
para ser un regalo divino,
para que sepas que amarte
es algo que no he aprendido
sino algo que al hallarte
de mi alma se ha desprendido...

Y el amor que me entregaste
al caminar por tu esencia
fue el amor que me enseñaste
a compartir sin tu presencia
amando a quien yo apreciase
fuera a darme su clemencia...

al ver que soy ser amante
que al amor amo siendo amor,
que soy sierva al entregarme
a la sabiduría de mi corazón,
despojándome de mi nombre
para fluir como resplandor...


Esta línea fina soy yo,
frágil pero indeleble
que se deshace en un sabor
que de jazmines se bebe
para ser una canción
que en tus oídos se pierde...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario