miércoles, 23 de noviembre de 2011

ENSUEÑO

Ayer caminaba feliz entre las flores, de la mano de alguien a quien  amo y amé también con el alma, desde algunas vidas ya pasadas donde entregué sin temor mi afinidad amada. Hoy estoy volando hacia el horizonte. Atravieso la aurora impregnándome de sus anaranjados matices, y me siento parte de ella, soy parte de este cielo que me rodea y que respiro impaciente por llenar mis pulmones de la luz que me envuelve y me enamora. Ya no sé caminar, ahora vuelo. Me llevé las flores conmigo, trenzadas en mi pelo, arraigué en mi pecho los aprendizajes que su amor me regaló sincero. 



 Hoy no sé caminar, ahora vuelo. El viento me suspira con anhelo un nombre que es mío, un nombre que es eterno. Me dejo llevar entre los brazos de lo mágico y verdadero, abrazada al beso de mi alma que me ama ya sin miedo. He sentido que los rizos de mi pelo se desmayan en tu pecho mientras me lleno de energía que emerge de un destello, el destello de un amor que no esperaba, mas que ahora  con tesón espero. Escucho el susurro de un te quiero. Me desvanezco cuando te atravieso con mis latidos unidos al  ritmo de tus besos. No sé quién eres pues no te veo, mas te conozco porque te siento nacer en cada nacimiento mío, te reconozco porque tu esencia es mi anhelo, me desenredo entre tus labios etéreos, aunque despierta siento que sueño.


¿Qué sentirá tu dueño cuando te robo un suspiro desabrochando tu alma de tu cuerpo?
Si percibes un abrazo tierno…tal vez sea mi alma que se me escapa cuando estoy durmiendo…
No imaginas cómo es estar en este cielo, cómo es contemplar tu deseo envuelto en el albor de tu caricia de gesto tierno, cómo es conceder un beso que es más que un beso, pues es un regalo sagrado y perpétuo…
No sospechas cómo es rozar tu alma con la mía, ser tu esencia en mi esencia, entrando en tu corazón con total renuncia a ser un yo dividido y  convertirnos en una explosión amorosa de lo divino.
¿Qué sentirá tu parte más humana cuando me robas un suspiro desenredando mi alma de mi cuerpo?


Si sólo es un invento, si sólo es un cuento creado desde mi yo dormido… seré un capítulo vencido, seré un libro jamás escrito, seré una mitad completa que jamás habrá existido, seré sólo como el viento cuando se mueve tranquilo, seré nada en la nada en mi propio camino…

Arael

1 comentario:

  1. Amiga, me dejas sin palabras... tanta belleza, tanto amor, del verdadero...

    AURA

    ResponderEliminar