viernes, 16 de enero de 2015

EL ADIÓS

Muchas veces la música me inspira a escribir lo que me musita lentamente, aquello que se crea dentro de mí, buscando las emociones como herramientas para transmitir algo que la melodía parece decirme sin palabras...

Este poema es uno de esos en los que el alma rota de una amante abandonada por su amado expresa su adiós... Inspirada en la música "An adagio" de Frank Pourcel...

Aconsejo que se lea el poema escuchando la música, una pieza maravillosa que merece la pena sentir...





 
EL ADIÓS

Alas de ángel que se me escapan
tras la tormenta de mis ojos,
que incesantes se resisten
a que vueles y me dejes sólo
con una despedida inerte,
clavada en mi alma, sellada
en mis manos que ya no te sienten,
muerta en el adiós,
en el mañana que no fue,
en el presente de un amor
que ya no es, ya no es...

Ojos de bruma clara que se adormecen,
que se cierran para alejarse,
para no mirarme más
en tu deseo envuelto,
pasión de fuego ardiente, delirante,
aquella que vencía siempre
como lluvia en el desierto
creando en mí tu oasis,
tu cielo, tu sol, tu espejo..

En tus párpados se duerme ahora
la promesa grabada en tu pecho,
las lágrimas que me dejas lloran
porque me he perdido en tu vuelo
y cayendo en el abismo, sola,
mi fortaleza es mi único consuelo...

Eva Bailón B.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario