domingo, 14 de abril de 2013

VISITAR MI SER


Extasiados en mi rostro, se depositan los sueños desprendidos de mi piel, de mi alma enamorada, eterna, sublime, desdoblada sobre sí misma al deleitarse ante la magia de las melodiosas notas que conforman la canción que mi cuerpo, a través del preciado sentido de la audición, respira e instala en cada célula viviente que lo habita y le da vida…

Y mi mente, ignorante, se pregunta cómo pueden existir tan hermosas composiciones creadas por el ser humano, que tan pronto destruye y vulnera, como construye y ama…

-         - Somos dos polos opuestos conviviendo en un solo cuerpo… podemos decidir si deseamos amar, o deseamos no hacerlo, podemos amar desde lo más profundo de nuestro corazón o sólo experimentando una mínima parte de lo que somos capaces de sentir… Tenemos libre albedrío…

Mi Ser me habla mientras me desmayo mil veces entregada a la belleza de la naturaleza, el sol, las nubes, el parque de flores y hierba que me rodea… y la música… esa musa que me abraza cada vez que pierdo el sentido ante su sutileza y su infinita magnificencia… Y la estrella que brilla en el centro de mi alma, se enciende como una llama inmensa, embriagándome con su luz perpetua para demostrarme una vez más que la música me eleva….

De repente, vuelo entre divinos rayos de luz multicolor, liberada de la ignorancia de mi parte más humana, soy, simplemente soy…

La verdad se me revela en forma de lágrima de amor sobre mi rostro etéreo, la emoción me invade y me envuelve en un sentimiento de sabiduría basada en la simplicidad, en el todo, en la unicidad…

Llorar y reír se convierten en mis dos maneras de sentir la felicidad suprema en mi corazón…

Un pensamiento que proviene de mi cuerpo físico trasciende hasta mi Ser…”Quisiera ser siempre esa luz que brilla en mí… quiero quedarme aquí para siempre“

Dentro de mí existe este universo de amor que me envuelve en este momento… Hoy me he visitado por el camino de la música, otras veces por el camino de la meditación…

Soy lo que soy, la luz que me ciega y que ilumina mi senda…mi destino está trazado desde el aquí y el ahora, con las frases que mi alma recita y escribe con el rayo de amor que emerge desde mi Yo…

Mi hogar no está lejos de aquí, lo alcanzo cada vez que me adentro hacia mi Ser…mi amado y bello Ser… Gracias…

Siempre estará ahí…

Arael


No hay comentarios:

Publicar un comentario