domingo, 18 de septiembre de 2011

EN LOS MUNDOS DIVINOS

En la oscuridad de la noche, entre los sueños que no son sueños, te acaricié el corazón con una suave sonrisa que se desmayó en mis labios. Pude mirarte, besarte, tocarte, pude atravesar tu alma, unir mi luz a la tuya, sentir que el amor no es como aquí nos enseñan.
Viajé a los mundos que siempre nos niegan, alzando mis alas para alcanzar tus anhelos, para rozarte con mi eternidad, con mi deseo ardiente de ser siempre tu parte más ansiada, de ser siempre tu abrazo, tu destino más hallado, tu mirada más recordada.
Vi tus lágrimas llorar mi partida, tus ojos cerrarse ante mi miedo, tus labios rogar que no marchara.
Mas hoy sé que soy tu infinito “te quiero”. Soy quien se fue y regresa cuando aprendió por fin que eres mi mayor y mejor “te siento”.

Aguardaste a que asimilara quien era, y al descubrir mi nombre, te hallé en todas las letras de mis palabras. Eres tú mi lenguaje, mi sentimiento, mi expresión más amada. Eres tú mi yo en una expresión algo opuesta, pero gratamente idéntica, eres tú mi alegría desnuda y rebosante de amor dulce y amante, amor de sueños, de magia, de besos álmicos y caminantes, de abrazos tibios y entrelazados en giros de luces bellas, de estrellas que se iluminan entre destellos de pasión desmedida, de deseos de hermosas metas elegidas, meditadas y pactadas para hallar más amor en las vidas, en todas nuestras vidas, y en las otras de quienes  como nosotros brillan.


Dame tu mano para dejar esta orilla, para nadar mar adentro entre las olas de espuma, de agua salada y fría, para sentir en los cuerpos la marca de nuestro hogar en una burbuja marina, para abrazarnos en uno y cantar con delfines la melodía divina de nuestra unión sagrada, de nuestra esencia unida….

ARAEL

3 comentarios:

  1. ....realmente maravilloso todo esto....Gracias Edgardo

    ResponderEliminar
  2. Arael

    Increíblemente hermoso.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, Aura y Edgardo, me siento feliz de encontrar personas que sienten como yo o parecido!!!

    Un abrazo!!!

    Arael

    ResponderEliminar